Reiki

Reiki significa Energía Universal Vital guiada espiritualmente.Es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.
En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente. Esta energía armoniza y reequilibra el flujo energético de nuestros cuerpos físicos y sutiles , actúa simultaneamente en el nivel físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, mujeres embarazadas, niños y bebés) incluso también los animales y plantas. Es una terapía reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS)
A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. Cuando nuestra energía vital es fuerte, estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos, cuando esta energía está en un nivel más bajo, podemos desequilibrarnos. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es a través del Reiki.
Reiki ayuda a eliminar el estres diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual, provoca un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad, libera emociones reprimidas, revitaliza y rejuvenece el organismo, alivia el sufrimiento ya sea fisico, emocional, mental o espiritual, ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas, facilita el sueño y disminuye el abatimiento, restablece e incrementa la salud.
A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento más calmado y aumentemos la alegría de vivir.
Reiki 30€
Concepció 696 986 853